NOTA DE PRENSA – PRESS RELEASE COVID19

Queridos amigos y clientes.

En estos momentos tan delicados debemos ser responsables, solidarios y positivos. Nuestra empresa ha seguido las recomendaciones respecto a la epidemia de COVID-19, tanto de las autoridades sanitarias competentes como del GREMI D’HOTELS DE BARCELONA.

Por consciencia colectiva, todo el sector hotelero está trabajando en el cierre ordenado de sus instalaciones, por lo que en breve dejaremos de prestar nuestros servicios hasta que las autoridades decidan que estamos fuera de peligro. Este cierre progresivo se ha articulado mediante las siguientes pautas:

– No se aceptarán nuevas entradas de clientes hasta que se normalice la situación.

– Se recomendará a los clientes avanzar su salida a la mayor brevedad posible, para volver a sus domicilios.

– Que durante el tiempo que requiera el punto anterior, los clientes deben respetar las mismas indicaciones de limitación de la movilidad que afectan al conjunto de la ciudadanía.

Partiendo de la máxima de nuestra fIlosofía, #feelinglikehome todos los integrantes de nuestros equipos, nuestro #SensationTeam, seguirá trabajando para retomar la actividad con ansias renovadas, y convencidos que, situaciones como ésta, finalmente suponen una catarsis para todos.

Podéis seguir contactando con nosotros vía correo electrónico, Info@sensation-apartments.com y a través de nuestra cuentas en RRSS

¡Cuidemos de los nuestros, cuidemos de todos!

¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!

Nuestros mejores deseos para vosotros y los vuestros.

Vuestro Equipo Sensation Apartments

—–

Dear friends and guests,

In these delicate moments we have to be responsible, united and positive. Our company has followed the official recommendations with regards to the COVID-19 outbreak, from both the respective health authorities as well as the Hotels Guild of Barcelona.

Together, the entire hotel sector is working in an orderly manner to close their facilities, so that we can collectively cease to offer our services until we receive authorisation from the relevant authorities that the danger has passed. This progressive closure is taking place in the following stages:

-No new reservations are being accepted until the situation has been normalised.

-It is recommended that guests update their departure dates as soon as possible, in order to return to their homes.

-During the time that guests remain with us, pending their departure to return home, guests must respect the rules regarding the minimisation of movements and maintaining social distancing.

Continuing to embody the spirit of our philosophy, #feelathome (lo cambio porque el otro no lee muy bien) our team members at #SensationTeam, will continue working in order to ensure that, once the situation has cleared, we can put our best foot forward and get back to doing what we do best, welcoming and taking care of our guests.

You can continue contacting us through the following methods:

Take care of each other at this time, together we will get through this!

Our best wishes to you and yours

The Sensation Apartments Team

También te podría gustar...